Transforma los bolígrafos de publicidad en obras de arte con washi tape

¡Hola a tod@s y bienvenid@s! 
Hoy os propongo fabricar vuestros propios bolígrafos reciclando los que regalan con publicidad impresa, con washi tape
La idea se me ocurrió cuando buscando un bolígrafo para llevar al Punto Mom  descubrí que todos los que hay en casa son de publicidad. No se salva ni uno, de hecho acabé utilizando uno que le dieron al esposo en un curso.
No es que los considere inferiores a los que se compran en papelerías o similar, pero pensaba que ya que llevaba la libreta que fabriqué para el reto de Tete y Susana de La Trastienda de Liderlamp (aquí), qué menos que sacar un bolígrafo con la misma personalidad.
Y en lugar de salir disparada hacia el market que había montado fuera pensé la forma de reciclar los que tengo en casa.

No quería complicarme la vida ni tampoco gastar mucho en el material porque la chicha está en aprovechar algo que te dan gratis, así que la mejor opción según mi experiencia (aquí), era el washi tape.

El proceso es tan sencillo que casi no necesita ni explicación.

Los materiales que utilizaremos son los propios bolígrafos que queremos personalizar (sirven de cualquier tipo, aunque yo os recomiendo los que tienen formas rectas como los del ejemplo) y washi tape:

Primer paso:
Desmontar el bolígrafo para dejar la caña (por donde lo sujetamos para escribir) lo más despejada posible y que así sea más fácil cubrirla con el washi tape:
Segundo paso:
Cubrir la caña con washi tape. Aquí es vuestra creatividad la que manda a la hora de escogerlo y de hacer combinaciones. Un consejo: cortar el sobrante con un cúter o un bisturí para tener un corte más preciso:
Tercer y último paso:
Volver a montar el bolígrafo:
Así es cómo han quedado los míos:

 

Ya veis que más fácil, rápido y sencillo no puede ser y sin embargo el resultado es muy bonito y original. Dependiendo del washi tape y cómo lo combinéis os pueden salir serios, infantiles, coloridos… lo que es seguro es que serán diferentes y nadie más tendrá uno como el vuestro, y podréis estrenar cada vez que os apetezca.
¿Vosotr@s sois más de comprar los bolígrafos o no os importa que lleven publicidad? ¿Cómo es vuestro preferido? ¿Tenéis alguna manía con ellos? El mío ideal tiene que reunir tres requisitos: que no escriba fino, que tenga la tinta azul y que la caña sea ancha.
¡Feliz fin de semana!

Subscribe
Notificación de
guest
8 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Pequeños Muñecos Hechos a mano

Me gusta muchísimo esta idea para "estrenar" bolígrafo 😉
Un besico,
MISoRu

Montse

Una idea genial ,gracias por compartir !!!
Besos.

Ana de la Serna

Q buena idea!! Me encanta!!

My Messy Place

Me encanta la idea, sencilla y muy vistosa!