Cómo personalizar un cuaderno con papel de regalo (vídeo tutorial)

Presentación del vídeo tutorial de cómo personalizar un cuaderno con papel de regalo

Hacía bastante que tenía grabado este vídeo sobre cómo personalizar un cuaderno con papel de regalo y bolsas de papel, porque muchos seguidores del blog que no podían acudir a mis talleres me lo habían pedido para hacerlo en sus casas. No encontraba el momento para ponerme con él, pero gracias al tiempo extra que nos ha dado la cuarentena por fin he podido editarlo y publicarlo en mi canal de YouTube.

He publicado varios posts sobre cómo hacerlo utilizando servilletas de papel (aquí), bolsas de papel (aquí) y tela (aquí aquí), pero este es mi primer tutorial en formato de vídeo.

Personalizar cuadernos cada vez me gusta más porque me da libertad para experimentar con nuevos materiales.

#laniña no se cansa y cada septiembre se lleva una sorpresa. Este curso, por ejemplo, tiene uno con un fondo de acuarela pintado por mí (muy básico, unas rayas y gotas de pintura) y una fotografía de Frida Khalo, otro que lleva una calavera hecha de una bandeja de cartón dorado y uno hecho con una caja de cartón donde venía un perfume y un cepillo del pelo de la muñeca Gorjuss.

A continuación tienes el vídeo tutorial que he hecho para mi canal de YouTube. Espero que te sirva de inspiración y te anime a hacer los tuyos propios. La técnica es la misma para cualquier tipo de material que utilices y el resultado te garantizo que será único e irrepetible.

Ojalá que también te ayude a llevar la cuarentena lo mejor posible. Mi intención es que pases unos minutos entretenido y aprendas una técnica que a medida que profundices en ella, te hará disfrutar mucho:

Si quieres otro vídeo tutorial para aprender a protegerlos con forro autoadhesivo, o cómo utilizar algún material que quieras proponerme, soy toda oídos.

Subscribe
Notificación de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments